<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://retratarte.org

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
artevivoydivertido retratos y mucho más: Nuevo Blog dedicado en exclusiva a aprender a Dibujar y Pintar bien.

jueves, 9 de enero de 2014

Nuevo Blog dedicado en exclusiva a aprender a Dibujar y Pintar bien.

Según voy publicando material, ya sean obras de arte, tutoriales, o incluso mis reflexiones, va siendo más difícil acceder a la información.

Dadas las limitaciones del proveedor de este blog que leéis ahora mismo, me es casi imposible darle un orden más lógico. Y así, he pensado que para facilitar las cosas, podría hacer un blog específico para el area de formación, con sus tutoriales, y accesos a información, y mantener este blog para publicar mis dibujos y pinturas así como mis opiniones personales.

¿Qué os parece?

Bueno, pues aquí os pongo el enlace a mi nuevo blog, que como veréis, aún está "en obras"  pero ya va teniendo una estructura muy definida, es de fácil acceso a la información y desde el mismo se puede acceder a los tutoriales por categorías.
Espero que os sea útil y os guste, este es el enlace por si queréis visitarlo:

http://quierodibujarypintar.wordpress.com/

Un saludo a todas y todos!


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, escribe lo que piensas aquí...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal