<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://retratarte.org

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
artevivoydivertido retratos y mucho más: ...y CIEN!!!!!

martes, 8 de octubre de 2013

...y CIEN!!!!!

Mi retrato número 100.
Tenía este proyecto parado, ya que este verano poco he podido dibujar. Sin embargo quería terminarlo. He estado algunos días pensando a quién dibujar como último, y por mi cabeza han pasado varios actores y actrices, familia...
Al final he pensado que ¿porqué no dibujarme a mi mismo?
No, no es mi primer autorretrato, en concreto es el segundo, pero aún así me apetecía y ahí está.
Espero que os guste!

Técnica: Grafito sobre papel. Todos los derechos reservados.
 Autoretrato

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, escribe lo que piensas aquí...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal