<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://retratarte.org

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
artevivoydivertido retratos y mucho más: ...Y CIEN!!! (SEGUNDA PARTE)

martes, 8 de octubre de 2013

...Y CIEN!!! (SEGUNDA PARTE)

Cuando me propuse el reto de dibujar cien retratos, lo hice con varios propósitos: Aprender, divertirme, demostrarme a mi mismo que podía hacerlo... todo eso, y mucho más.
Ahora que he terminado, una persona me ha preguntado si ya no iba a dibujar más retratos. Mi respuesta ha sido un no rotundo. Al contrario, superar esta fase me ha hecho apreciar y disfrutar mucho más esta forma de arte. Tengo más curiosidad que al principio, ahora soy mucho más consciente de todo lo que ignoro y el camino que tengo por delante. Seguiré haciendo retratos, y seguiré negándome a estancarme, a hacer siempre lo mismo. Unas veces el resultado será genial, otras será mejor tirar el resultado a la basura, pero eso no me va a parar, ni con los retratos, ni con la pintura, ni con el dibujo...
Me encantaría poder transmitir a todo el mundo la sensación de paz y plenitud que siento cuando dibujo y pinto, me encantaría que todo el mundo pudiera sentir esa sensación por sí mismo.
Se que muchas veces me pongo pesado con que el arte es esto, y aquello y lo de más allá, pero es porque busco la manera de intentar transmitir lo que siento yo ante el arte. Espero que cuando vuelva, una y otra vez a deciros que no lo dudéis, que toméis un lápiz y os pongáis a dibujar cualquier cosa, no me llaméis pesado, os pido paciencia conmigo, os aseguro que tengo buena intención.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, escribe lo que piensas aquí...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal