<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://retratarte.org

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
artevivoydivertido retratos y mucho más: La sonrisa de mi cuñada.

jueves, 4 de abril de 2013

La sonrisa de mi cuñada.

Este retrato lo he hecho con mucho cariño. No puedo dar la identidad de la persona retratada, pero es familia, con concreto hermana de alguien que está casada conmigo... ¿quién es?
Un abrazo cuñada!




1 comentarios:

A las 4 de abril de 2013, 11:58 , Blogger Pilar Blasco ha dicho...

Ohhh, es una pasada. Artista!!. Me encanta. Gracias!!!

 

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, escribe lo que piensas aquí...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal