<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://retratarte.org

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
artevivoydivertido retratos y mucho más: Mis dibujos salen de casa!

domingo, 27 de enero de 2013

Mis dibujos salen de casa!

Desde hace algunos días, mis dibujos están expuestos al público. Desde aquí les doy las gracias a mi amigo Javier Ros, a la Mediateca Centro de Arte de Alcobendas, y a las fantasticas personas que trabajan allí, sin cuya ayuda,  esta exposición no hubiera sido posible.
El motivo de la exposición son los Oscar de cine y he podido colgar varios de mis retratos de actores y actrices. 
La verdad es que estoy muy contento con esta oportunidad. Aquí os pego algunas fotos de la exposición. Espero que os guste, y si podéis y queréis os animo a visitarla, la dirección es: Mediateca Centro de Arte, C/ Mariano Sebastián Izuel, 11, Alcobendas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mi, escribe lo que piensas aquí...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal